Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una buena experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar


Calidad

estás en : Cianoplan / Empresa

En cianoplan nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y por la de los servicios que ofrecemos. Esta preocupación se resume en una frase:

"Si no queda satisfecho repetimos su trabajo".

Los dos pilares de esta garantía son

Sello de garantía de calidad

Cuando recoge un trabajo en cianoplan se encontrará un sello de calidad con una referencia del pedido y el empleado que lo preparó. Este sello es la garantía de que su trabajo ha pasado por los distintos controles de calidad y que nos permite, en caso de que no estuviera satisfecho, hacer un seguimiento inverso del trabajo para saber donde hemos podido errar

 

Esta garantía se ofrece bajo las siguientes condiciones

  • El plazo de reclamación es de una semana desde la fecha de entrega.
    El error en el trabajo no tiene que ser debido a un error en la emisión del pedido por parte del cliente.
    En la repetición del trabajo, no se modificarán los originales para suplir otros defectos que el cliente hubiera podido detectar con posterioridad a su aprobación.
    El cliente deberá devolver a cianoplan el material impreso que deba repetirse.


Sistema de incidencias

Cada reclamación, queja o sugerencia de nuestros clientes queda recogido en un sistema de incidencias interno cuyo objetivo es hacer un análisis exhaustivo de todo el proceso que se ha seguido. El plazo máximo de resolución de las incidencias es de una semana aunque usted recibirá una respuesta a su solicitud en menos de 48 horas.

Metodología 5S

Inmersos en un continuo proceso de innovación y mejora, apostamos por las 5S, una metodología de trabajo consolidada que ayuda a gestionar eficazmente los distintos centros de trabajo y sus departamentos.

Habiendo implantado la metodología con éxito, repercutimos directamente sobre los clientes los beneficios obtenidos: agilidad en la elaboración de trabajos, acabados de calidad, disponibilidad y diversidad de material, pulcritud, entrega en tiempos, etc.