Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una buena experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar


Expositores portátiles

Cartelería / Expositores portátiles


Expositores portátiles
Expositores portátiles
categoría : Cartelería.

Gran variedad de expositores portátiles atractivos, prácticos, competitivos y con garantía de calidad.

Adaptables en forma y tamaño para aportar soluciones para un evento, exposición, feria, congreso, escaparate...

Preparados para el exterior o para el interior, fáciles de transportar.

 Con la impresión de la gráfica personalizada.

Se incluye el montaje y el asesoramiento técnico profesional.

La sencillez de montaje, la practicidad, la ligereza y la facilidad de transporte hacen de las estructuras portátiles una herramienta imprescindible tanto para reclamos publicitarios en comercios como para ferias, congresos, convenciones y todo tipo de actos o eventos. Completa y robusta colección orientada a cubrir todas las necesidades de comunicación, con un diseño moderno y funcional que se adaptará a todas sus necesidades, tanto de comunicación como de presupuesto.

solicitar presupuesto on-line

también te interesa

Rotulación de escaparates
Rotulación de escaparates

El escaparate es el principal elemento de comunicación entre el establecimiento y el público, activo las 24 horas del día. Por ello debe ser atractivo y con mensajes breves y directos que inviten al público a entrar.

Folletos, flyers
Folletos, flyers

La herramienta más adecuada para comunicarse de manera breve, concreta y muy visual. Puede ser un mapa, una guía turística, el programa de un evento, la presentación de una empresa o un producto...

Vinilo de corte de colores
Vinilo de corte de colores

Un material flexible y adhesivo para crear elementos recortados que ofrece aplicaciones muy creativas y de larga duración. Disponible en un amplio abanico de colores lisos o también translúcidos.