Calendarios personalizados

Imprenta / Calendarios personalizados


Calendarios personalizados
Calendarios personalizados
categoría : Imprenta.

Personaliza el calendario de 2020 con el logotipo, los datos y las imágenes que mejor definen tu empresa.

Varios modelos de calendarios de sobremesa, de pared y de bolsillo disponibles.

NOVEDAD

Calcula el presupuesto, personaliza el calendario y gestiona tu pedido en la tienda online de Cianoplan. Obtendrás un 10% de descuento.

Acceso a www.cianoprint.com

 

Consulta las características de cada modelo haciendo click en cada imagen. Para consultar otros modelos o cantidades contacta con nosotros.

también te interesa

Folletos, flyers
Folletos, flyers

La herramienta más adecuada para comunicarse de manera breve, concreta y muy visual. Puede ser un mapa, una guía turística, el programa de un evento, la presentación de una empresa o un producto...

Vinilo de corte de colores
Vinilo de corte de colores

Un material flexible y adhesivo para crear elementos recortados que ofrece aplicaciones muy creativas y de larga duración. Disponible en un amplio abanico de colores lisos o también translúcidos.

Rotulación de escaparates
Rotulación de escaparates

El escaparate es el principal elemento de comunicación entre el establecimiento y el público, activo las 24 horas del día. Por ello debe ser atractivo y con mensajes breves y directos que inviten al público a entrar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una buena experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar